Lo que nos faltaba, la ciudad va a tener una discoteca en donde va a tener un mural de Pablo Escobar. La discoteca la inauguran este viernes 12 de mayo y, la otra semana, el 19 de mayo van a traer nada más y nada menos que a Esperanza Gómez para hacer el deleite de los cucuteños. Me imagino que el lleno va a estar desbordado. Con el culto que se le rinden a toda la cultura mafiosa que mejor que un mural para glorificar al capo de la droga.
De mal gusto me parece. En los videos que adjuntamos se ve el culto a la lobada. Rostros de Vicente Fernández se confunden con camionetas Volkswagen de los sesenta estilo hippie y, en una de las paredes laterales, el rostro del capo, del asesino más grande que ha tenido Colombia. Se me eriza la piel pensar en que tantos amigos van a ir allá a pagar no se cuanta plata por una botella de aguardiente y borrachos saltarán en torno a la imagen del mafioso.
Que pesar, tuvimos que estar vivos para ver como se glorificaban demonios como Popeye y su patrón, el Señor Don Pablo. Acá está el video.