Esculcando Facebook encontré estas fotos y el siguiente comentario al cual me adhiero:
"Y en esta porquería terminó mi amada radio, Oxígeno 100.4 fm, emisora de la cadena Caracol Radio, literalmente prostituyó la radio a punta de modelos webcam. Para aquellos que valoramos esta profesión y que defendemos la radio y todo lo que concierne a ella como algo casi sagrado, no podemos aceptar que se la mancille de esta manera. Quizás algunos digan que son épocas nuevas, que son otros tiempos o simplemente que hoy las cosas son así. Pues muy a mi pesar difiero de estrategias como esta, si es que se le puede denominar así. La radio es una institución sagrada y como tal debe respetarse; ¡ahhh! Y qué decir de los pseudo-locutores y pseudo-directores que contrata la que en otrora fue la primera cadena radial colombiana. Personajillos estos últimos que carecen de creatividad y profesionalismo para crear contenidos de calidad".
Esta emisora está llegando a lo más bajo: tener que desnudar modelos para conseguir rating. Oxígeno está prostituyendo la radio colombiana, está dejando de lado los valores fundamentales que antes tenían las cadenas radiales, todo para complacer a una sarta de pervertidos y presumir mayores índices de audiencia, ¿a qué hemos llegado?
Pero bueno, ¿qué esperábamos de una emisora que se mantiene a punta de reggaeton? El modelo de radio juvenil está más que podrido desde hace muchos años y como eso "vende", no importa lo que se tenga que hacer. Al final, esta emisora es un espacio que individuos sin educación, ordinarios y chabacanes, usan para no transmitir nada, absolutamente nada. No más los contenidos, si es que se les pueden llamar así, son absurdos e incluso irrespetuosos.