Desde La Picota Rafael Uribe Noguera se comunicó, a través de una carta escrita a mano, con sus familiares después de que se le dictara una condena de 51 años de cárcel y una multa de 100 salarios mínimos. En ella el asesino de Yuliana Samboní dice:
Queridos míos...desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca, mi verdadero y único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flajelo que causan las drogas y alcohol en la sociedad, en las personas y en el alma, el peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él.
Desde el mismo instante que pasaron los hechos de los cuales me desconozco a mí mismo, y hasta este momento he esperado que se aclaren los hechos y que sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo