Alejandro Ordóñez: un santo bañado en corrupción

Alejandro Ordóñez: un santo bañado en corrupción

El exprocurador representa la corrupción, él representa la falta de ética y de valores, él representa la causa de la pobreza del país

Por: Nicolás Balcero
marzo 28, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Alejandro Ordóñez: un santo bañado en corrupción

Al ver tanta noticia y derroche de dinero para la realización de la marcha del 01 de abril – y es que creo que con lo invertido en esa marcha se hubiera podido hacer un colegio y un hospital en la Guajira - También he observado que nos están intentando vender al ex procurador Alejandro Ordóñez, como el salvador de esta patria que esta a punto de ! caer en el castróchavismo ! Frases pronunciadas por una honorable Senadora, si uno piensa, se da cuenta de la clase de ilustrados que tenemos en el senado.

¿ Pero cual son las ganas de vendernos a Ordóñez como el bueno ? ¿ será que la gran mayoría de colombianos estamos juzgando mal al exprocurador y este señor no es ningún corrupto y de verdad es el salvador de nuestra patria ? Esta patría que no va hacia el castróchavismo sino hacia un empobrecimiento cada día mayor, gracias a la corrupción y a los políticos inescrupulosos.

Como me hubiera gustado decir estoy equivocado, este señor sí es el salvador ; Pero no, este señor más que corrupto es un artista de la corrupción, que lo único que ha buscado a través de los años es hacerle un daño terrible al desarrollo y a la política del país.

Los hechos hablan por si solos, Alejandro Ordóñez es un abogado graduado de la universidad Santo Tomas de Bucaramanga, desde los inicios de sus estudios demostró un fervor por la ultraderecha, la religión y unas ansias infinitas de poder. Unos de sus actos recordados fue quemar libros en la plaza publica, los cuales él consideraba que tenían contenidos pornográfico y comunista, su tesis de grado estuvo relacionada con la religión católica y su influencia en la politíca, él todavía esta convencido de que la ley debe ser proferida por Dios. Yo me pregunto y sí es así, como haría Dios para regular a Facebook, Twitter, Uber y las nuevas tecnologías ? Es claro que este señor está muy equivocado, al igual de los que piensan que el socialismo es un sistema económico que funciona.

Alejandro Ordóñez, ha demostrado en sus diferentes cargos, que en la política funciona el todo vale, en todos sus cargos tuvo problemas por sus decisiones, donde siempre ha discriminado a las minorías y sancionado a los que no piensan igual que él.

Ha sido un ferviente defensor de los paralíticos, en muchas ocasiones le pidió a la Corte Suprema que suspendiera las investigaciones, ya que los honorables parlamentarios nunca habían actuado por fuera de la ley. Afortunadamente en muchos casos no logro sus objetivos. El señor ex procurador siempre ha estado en contra de la comunidad LGTBI ya que cree que son unos enfermos y que Dios esta en contra de ellos. Esta en contra del aborto, de los matrimonios del mismo sexo, de la adopción de parejas del mismo sexo, él esta en contra con todo lo que vaya en contra de la religíon, aunque tiene derecho a estar en contra, pues ni más faltaba, cada persona es libre de pensar lo que quiera sobre estos temas, pero otra cosa es utilizar su poder para intentar que se le desconozcan derechos a estas minorías.

Alejandro Ordóñez, lean bien, fue destituido de su cargo, porque compro su reelección, muy al estilo de su compañero de batalla, Álvaro Uribe, le dio cargos públicos a familiares de los magistrados de la corte y familiares de senadores, con el fin que se pudiera realizar su reelección y así seguir intentando ocultar el mar de corrupción de los gobiernos de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. Porque aunque usted no lo crea la pelea entre estos dos personajes es una farsa que utilizan para mantener al país dividido, pues sus políticas son las mismas.

Colombia está pasando por el mayor escándalo de corrupción en el país y Alejandro Ordóñez lo sabía hace mucho tiempo, ya se habían denunciado estas irregularidades, pero el no permitió que se investigara a Odebrecht por lo contrario permitió que se consumara por completo toda la corrupción generada por esta multinacional.

¿ Usted piensa que Alejandro Ordóñez es la salvación ? No señor, este señor es la perdición, él representa la corrupción, él representa la falta de ética y de valores, él representa la causa de la pobreza del país. Si el país tiene un poco de memoria y de dignidad no permitirán que este señor llegue a gobernar el país y si algún día la justicia se vuelve decente, también lo veremos en la cárcel, porque alguna de las 33 investigaciones en la fiscalía por diferentes delitos debe prosperar, ya que ha demostrado igual que su amigo Álvaro Uribe que es corrupto.

Y las ganas de algunos de vendernos a Alejandro Ordóñez como una persona que va a salvar a Colombia, es a causa, a que gran parte de la clase política desea que el país continué sumergido en la corrupción, en la división y en la desigualdad la cual sufre la mayoría de colombianos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
6.402 Falsos Positivos: un pasado manchado de sangre e ignorancia que persiste en el discurso político

6.402 Falsos Positivos: un pasado manchado de sangre e ignorancia que persiste en el discurso político

Nota Ciudadana
Gilberto Tobón Sanín: el agraciado 'culebrero' que se volvió oráculo de la crítica política

Gilberto Tobón Sanín: el agraciado 'culebrero' que se volvió oráculo de la crítica política

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--