Hace unos meses se formaron unos pequeños huecos en la lámina de aluminio que recubre este puente, y fue agravándose hasta convertirse en el peligroso cruce que es hoy en día; es tan critica la situación que ya se han caído varias personas de sus bicicletas en la noche tratando de cruzar este puente.
Miles de personas diariamente salimos y entramos a la localidad de Suba en bicicleta y para esto tomamos la avenida ciudad de Cali, una vez pasamos el humedal juan Amarillo, tomamos el desvió por este puente que se conecta a la cicloruta del rio Arzobispo que nos lleva a la calle 80.
Al parecer por comentarios de los vigilantes del club los lagartos, este problema se ha agudizado porque algunos pedazos de lámina fueron removidos a la fuerza por habitantes de la calle que frecuentan este sitio en las noches.
Solicitamos urgentemente al IDU o a la entidad correspondiente el arreglo inmediato de este puente, ya que en cualquier momento se puede generar un grave accidente.
De paso solicitamos más seguridad, mantenimiento del alumbrado público y mantenimiento de los adoquines de esta ruta desde la Av Boyaca hasta la Avenida Cali, una de las más importantes ciclorutas de Bogotá.