Acá en el país está muy bien visto arreglar las cosas a los gritos, llegar borracho y golpear a la esposa, hablar mal del aborto, creer que los pastores cristianos son seres iluminados, sicólogos altamente entrenados que llevan a Dios en sus corazones. Estamos convencidos que buena parte de nuestros males vienen de Venezuela y que el comunismo es una de las siete plagas de Egipto. Los pobres, lobotomizados por tanto RCN y Caracol, están dispuestos a llevar a sus hijos a la guerra con tal de que sean hombres y, por supuesto, prefieren un hijo traqueto a uno marica.
Nada que hacer, los pobres, quienes son los que ésta noche van a elegir a Trump, son los que ponen presidentes. Los pobres, por el bajo nivel educativo en el que los sumerge un sistema mezquino, egoísta, ruin, no saben elegir. La democracia en países tan miserables como Colombia – y también como Estados Unidos de quienes somos hijos- deben replantearse. Conozco muchachos que son nazi a pesar de su color de piel
Muchos de ellos incluso trabajan en medios y afirman, sin sonrojarse, que Trump no es tan malo. “Al menos es un hombre” dicen cegados por su machismo e ignorancia. Con él las guerrillas de las Farc y el Eln estarían liquidadas. Con él la familia estaría resguardada y el aborto prohibido y las mujeres tendrían burkas y las fronteras muros. Además no existe mejor valor, desde que Pablo Escobar llenó de gloria este suelo, que el de un hombre con plata. Y Donald tiene el billete y no sólo eso sino que es lobo, ostentoso, engreído, fascista. Él es el hombre que todos los colombianos sueñan ser.
Muchos colombianos hoy, radicados en Miami, Nueva York o Dallas, votarán, como ha sido costumbre, contra sus intereses. La idea de que se cierren las puertas de Estados Unidos a los demás compatriotas que quieran ingresar los emociona. Egoístas, mezquinos, no quieren que otra gente siga entrando a disfrutar del sueño americano de limpiar baños o abuelitos seniles. El voto latino hoy está dividido. Después de las barbaridades que ha dicho contra los mexicanos hay señoras como ésta que aman a Trump y se expresan sin tapujos
Además ya los pastores cristianos han expresado que la señora Clinton es ni más ni menos que el Anticristo. Acá tendría todo a su favor. Hasta el expresidente Uribe le daría su voto.