Este escrito es una serie de preguntas al pastor Miguel Arrázola, pastor Colombiano que dice que con un salario mínimo puede llegar un Colombiano a ser rico además dando el diezmo.
¿Pastor no me quedo claro como con $689.454 pesos puedo volverme rico?
¿Me puede explicar en su eterna sabiduría como carajos es posible? ¿Hay algún libro que pueda yo leer para llegar a hacer posible esa gran estupidez que usted dice? Además me podría usted ayudar con mis cálculos financieros para saber cómo hago yo para colaborarle a usted en sus diezmos ficticios y que aún así no me muera de hambre. Acaso usted vendrá después a ayudarme o ahora me va a salir con el cuentico de que un ángel va a caer al techo de mi casa cuál ladrón de barrio a ayudarme. Por favor, necesito que me colabore a analizar la Biblia así como usted analizó las 297 páginas de los acuerdos de paz para llegar a la conclusión estúpida de que el homosexualismo llegaría a reinar estas tierras colombianas, mostrando con ésto lo racista, hipócrita, mezquinas y miserables que pueden llegas a ser las iglesias, porque se llenan la boca para decir que todos son aceptados en la casa de Dios, pero acá se denota que allí entran sólo los que cumplen con cierto criterio sagrado.
Será que puedo confiar en usted así como más de miles de colombianos creyeron en el Centro Democrático con su sarta de mentiras y desinformación. Pastor ayúdeme, estoy entrando en una serie de dudas acerca de la tarea que ustedes vinieron a hacer a la tierra porque creo que usted perdió el caminó, ya que llenarse de dinero no fue lo que Dios dijo que ustedes vinieron a hacer. ¿Qué hago pastor? Cómo hago para confiar en iglesias de garaje en las que voy a buscar ayuda y lo primero que me dicen es que además de mis problemas monetarios debo mantener a seres repugnantes como usted. Necesito respuestas y la Biblia no las da.
Como puedo confiar en el nivel de análisis de la Biblia que usted ha hecho, donde lo que ha primado es la división. Cómo es posible que los jóvenes crean en las mentiras que ustedes promulgan a diestra y siniestra, cómo puedo yo dejar de decirles ratas, ladrones, mentirosos, racistas, fanáticos.
Si ir al infierno significa no seguir la sarta de reglas que ustedes se inventaron, prefiero arder en el infierno, pero sabe que creo, que los que van a arder son otros, si eso realmente existe.