Un grupo de 9 hombres, hacen un desplazamiento desde el Municipio de Puerto López (Meta), hasta la capital del Departamento de Vichada (Puerto Carreño), transportando aparentemente material de construcción como: bultos de cemento, bloques, maquinaria de construcción entre otros implementos, estos elementos eran transportados en un remolcador con dos planchones.
Después de aproximadamente 12 arduas horas de navegación por el Rio Meta, a la altura del sector de Juriepe, jurisdicción del Municipio de Puerto Carreño, en el trabajo mancomunado entre unidades de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional y la Armada Nacional, se intercepta esta embarcación, por cuestiones de protocolo, lo que comúnmente se hace en este sector fronterizo y de lo cual los 9 hombres de la embarcación no se habían percatado.
Gracias al registro minucioso de nuestros uniformados de la fuerza pública, se logra la incautación de 450 paquetes de Marihuana tipo creepe, así mismo incautando todo lo que transportaban incluyendo el remolque y los dos planchones.
Golpe contundente a los traficantes de estupefacientes, que pretendían comercializar esta mercancía en la frontera Colombia – Venezuela.