El pasado 28 de agosto la noche bogotana se vistió de gala para una jornada de glamour y belleza porque John Navas Studio realizó un showcase para presentarle a su clientela algunas novedades de la peluquería y lo último en tendencias de peinados para la temporada de Amor y Amistad.
Al cumplir 15 años de la aventura que ha sido la consolidación de John Navas Studio como uno de los íconos de la alta peluquería en Bogotá, apalancados en un trabajo honesto, creativo e innovador, la idea es celebrar con cambios, fiel al espíritu fresco y revolucionario que ha caracterizado la marca.
Fue una velada de sorpresas en la que John Navas, embajador de la marca Loreal en Colombia, reconocido como uno de los mejores estilistas del país y pionero en temas de belleza capilar, presentó la renovación de su imagen, la cual estuvo centrada en la modelo Lina Polanía. Un evento de primer nivel donde se presentó, además, las últimas tendencias de la alta peluquería con otras importantes modelos como Vanessa Ferraro, Maria T. Mora y Julieta Piñeres, quien fue además la presentadora del evento.
El Studio es una peluquería de alta gama dirigida por John Navas, uno de los estilistas y maquilladores más importantes del país con aparición en programas de televisión como Factor X, La Peluquería (Canal Caracol), Moda Extrema con Pilar Castaño y Tendencias (Discovery Home & Health), entre otros.