Los reiterados señalamientos vía redes sociales del abogado Jaime Restrepo (foto) @_El_Patriota y del twitero Andrés Felipe Arcos contra la presidenta de la ONG Anne Frank, Claudia Quintero, a quien acusan de tener nexos con el fundamentalismo islámico les costó una demanda no solo por injuria sino por apología al delito, un crimen con alta connotación penal en Colombia y en todo el mundo.
En varios trinos los dos uribistas radicales la han señalado como cómplice de grupos fundamentalistas aunque ella ha negado cualquier relación de esa naturaleza y dice que los ataques en su contra obedecen a sus denuncias sobre explotación sexual que ha hecho desde su ONG la cual forma parte y tiene el respaldo de la Organización de Estados Americanos OEA. La denuncia será presentada en la Fiscalía General y está soportada en algunos de estos trinos mediante los cuales le han hecho los graves señalamientos.
Nuestra org Interpone denuncia por calumnia; injuria y apología al delito en contra de @AndresFeArcospic.twitter.com/UNpm4g6VJR
— CorporaciónAnneFrank (@AnneFrankONG) 9 de junio de 2016