El hombre a quien Cristiano Ronaldo aparece abrazando en un yate, tocándose los pechos y bañados en sol, es José Samedo, el mismo con el que el goleador ha compartido un beso a su balón de oro. Semedo se ganó ese lugar en la vida del delantero por haber sido la persona con el que compartía vestier desde que tenía 12 años, y quien ayudó a Cristiano a adaptarse a Lisboa.
Bad Hari, a las afueras de una discoteca en Marruecos, amenazó con machacar a los fans de Cristiano Ronaldo que no le aplaudieran o hicieran un mínimo gesto de desprecio. Así el boxeador marroquí, acusado de intento de asesinato y de agresión, le demuestra a la estrella del Real Madrid todo el amor y el respeto que le tiene. Es el amigo protector. Ambos protagonizaron la foto del matrimonio:
Dicen que si Ricardo Rafuge hablara, sus palabras valdrían más que los 30 millones de euros que vale Cristiano Ronaldo. Ricardo es el único hombre en la vida de la estrella siete del Real Madrid que lo ha visto en Navidad, en un estadio de tenis que solo comparte con su hijo, en los viajes en yate, cenando con su exnovia Irina o en las fiestas con las mujeres más lindas del mundo. Llevan juntos quince años.