En Funza se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Popular en el que más de noventa niños de entre los 0 y 5 años recibirán educación bilingüe gratuita.
En el marco de ésta apertura se anunció el inicio de actividades y operaciones por parte de la fundación PepsiCo, que se comprometió en realizar iniciativas y proyectos enfocados en promover la salud, la educación y la protección de recursos naturales. La labor de la fundación tiene tres áreas de trabajo principales que son la salud, el medio ambiente y la inclusión.
Otro proyecto que hace parte de ésta iniciación de operaciones de la fundación PepsiCo, es el mejoramiento físico de una ludoteca en dónde aproximadamente cuatro mil niños aprenderán a través del juego. Una ludoteca busca ser reabierta a finales del presente año.
La Fundación PepsiCo en Colombia busca contribuir a través de sus programas al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde la compañía tiene sus operaciones a, demostrando su compromiso y su carácter de responsabilidad social con la población colombiana.