Las caras y la publicidad de la estrategia de Santos para el plebiscito

Las caras y la publicidad de la estrategia de Santos para el plebiscito

Mientras las Farc se oponen por no haber sido acordado en la mesa y aseguran que no habrá firma en marzo, Santos empuja

Por:
enero 21, 2016
Las caras y la publicidad de la estrategia de Santos para el plebiscito

Sin tener segura la fecha de la firma de los acuerdos, de la cual ya se evita hablar en La Habana, el publicista del gobierno Juan Pablo Rocha de la agencia J. Walter Thompson Colombia ya tiene listo el eslogan de una de las estrategias para ambientar el referendo: "La conversación más grande del mundo". La campaña está amarrada a las tareas del Grupo de Pedagogía de Paz en cabeza de la periodista María Alejandra Villamizar, quien fue la mano derecha del comisionado de paz Camilo Gómez en los diálogos del Caguán y ahora trabaja al lado de la ministra consejera de Comunicaciones Pilar Calderón. La asociación de actores de Colombia apoyará el lanzamiento de la campaña a comienzos de febrero un evento llamado 'Adiós a la guerra, bienvenida la conversación de la paz' que busca tener eco en las regiones con el apoyo de alcaldes y gobernadores. Por el lado del sector privado avanza en el apoyo a la iniciativa con la Fundación Todos por la paz liderada por Fabio Villegas quien estará dedicado de tiempo completo de la mano de Miguel Silva y su firma de comunicaciones Galileo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Emilio Tapia prende el ventilador y contará la verdad de los $70 mil millones de Centros Poblados

Emilio Tapia prende el ventilador y contará la verdad de los $70 mil millones de Centros Poblados

Adiós a Fuerza Ciudadana: Carlos Caicedo no logró salvar su Partido

Adiós a Fuerza Ciudadana: Carlos Caicedo no logró salvar su Partido

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--