Usuarios a través de las redes sociales han denunciado la caída en la señal del servicio de datos y telefonía celular de la compañía Movistar en Cali en la mañana de este martes.
En la cuenta de la red social Twitter de @elpaiscali han llegado numerosas quejas por parte de usuarios inconformes que protestan por la ausencia de la señal de datos y la imposibilidad para realizar llamadas desde las 7:00 a.m.
El tuitero @elmerflo escribió desde su cuenta: "Alguien sabe que pasó con Movistar que en la ciudad de Cali que no hay servicio". Igual reproche expresó el usuario @Joselohr83, quien aseguró que "la señal de Movistar está muerta en Cali #RipMovistar".
Por su parte, usuarios como @djdiegotrujillo recurrieron a la cuenta oficial de Movistar en Twitter ( @MovistarCo) para encontrar un explicación. "Alguien de @MovistarCo que explique que pasa hoy, por qué tantas fallas. Estoy sin datos y sin señal #Movistar", trinó desde su perfil.
Elpais.com.co intentó comunicarse con una fuente oficial de a compañía de celular para explicar lo sucedido pero no fue posible establecer contacto.
Sin embargo, en la conmutadora de la Línea de Atención al Cliente se puede escuchar un mensaje en el cual Movistar informa que "estamos trabajando para prestar un mejor servicio en nuestra red de datos. Informamos que nos encontramos efectuando un mantenimiento de servicio en el Valle del Cauca el cual estaremos terminando a la menor brevedad".
Los problemas se extienden a las líneas del operador de telefonía Virgin Mobile debido a que este trabaja sobre las redes de Movistar.