El Jamming 2022 está cada vez más cerca. Faltan solo dos días para que más de 40 mil personas de todo el país lleguen a Playa Hawai durante tres días desde el 19 de marzo del 2022. Esta versión se ha visto permeada por muchos incrédulos que aún no imaginan que más de 100 artistas llegarán a un pequeño sector de Ibagué. Con muchas veracidad, el mismo festival se ha encargado de desmentir mitos y hasta comparten en sus redes sociales diferentes pruebas que confirman la presencia y llegada de sus artistas.
Lo que verdaderamente se destaca de este festival es la gran oportunidad que ofrece al ver a 114 artistas por un valor, que aunque parezca exagerado, es más que suficiente. La boleta ahora más cara es de 740 mil pesos por los tres días de Festival, que a sus inicios costó 600 mil pesos colombianos. Si se divide el valor mayor por la cantidad de artistas se hablaría de ver a 6.400 pesos por cantante. Es decir, si alguien quisiera asistir solo a un concierto de Don Omar, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond o Shaggy, seguramente la entrada no estaría a menos de 100 mil pesos.
Aquí el espectador tendrá, tres días seguidos a más de 100 artistas de talla mundial, además de muchas atracciones y gastronomía en sus instalaciones; y si se realiza estos cálculos entendería que para muchos, y los que tengan el privilegio de pagar 600 mil pesos de contado, el Festival Jamming es un regalo.
Vea también:
El desagradable beso con lengua de Epa Colombia con su perro