La hecatombe del Junior de Barranquilla parece no terminar; y cuando estaban pasando el mal trago de la eliminación en la Copa Sudamericana, el Envigado les dio el último zarpazo y los mandó a la cola de la clasificación en la liga Betplay. El equipo tiburón poco pudo hacer en el Metropolitano Roberto Melendez; y aunque Juan Fernando Quintero marcó gol y puso a soñar a todos, al final el club firmó otra derrota y después de 7 fechas solo ha cosechado 6 puntos.
📸Los mejores momentos del partido entre @JuniorClubSA y @EnvigadoFC en nuestra #Galería.
𝗝𝗨𝗡 𝟭 - 𝟮 𝗘𝗡𝗩
#HechosDePasión #DIMAYOR pic.twitter.com/U0jjSsN1M5— DIMAYOR (@Dimayor) March 13, 2023
| Le puede interesar: La astronómica cifra que Junior tendrá que pagar si quiere a José Pékerman
La preocupación ya empieza a aparecer en todo el entorno del club, y sobre todo en los hinchas, quienes están cansado de Arturo Reyes y piden su cabeza. Los mensajes en contra delo técnico inundan la redes sociales y solamente es cuestión de tiempo para que lo echen. Es que el Junior de Barranquilla invirtió muchísima plata en una plantilla competitiva; pero hasta ahora lo único que ha dado son decepciones.
"Mejores paredes tiran los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes" 😂😂
Hermosa reacción de los hinchas del Junior. pic.twitter.com/taLlDyrxRb
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) March 13, 2023
Por ejemplo, en Juan Fernando Quintero el equipo cerró un trato por 6 mil millones de pesos, 500 millones mensuales durante un año. Además de eso, tienen a Carlos Bacca, un jugador que cada mes se embolsilla 350 millones de pesos; y sumado a ellos, están los demás jugadores, que pueden tener un sueldo promedio superior a los 50 millones. El dineral que el equipo gasta en nomina es absurdo; y viendo lo resultados que el equipo está teniendo en la presente temporada, es innecesario.
| Vea también: La razón por la que los hinchas del Junior ya no se aguantan a Carlos Bacca
Así las cosas, a los Char le va tocar cambiar de estrategia. Está claro que hasta ahora eso de poner y poner plata no está dando frutos; y deberían invertir ese dinero en fortalecer la cantera o en contratar jugadores que, aunque no tengan la experiencia de Juanfer o Bacca, en el ejercicio de dar resultados sí rindan. Definitivamente el Junior de Barranquilla se convirtió en el peor negocio de los Char en los últimos años.