Después de la reestructuración que vivió en el año 2020, Avianca se ha convertido en una de las aerolíneas mas resistidas por los colombianos. Las quejas a sus servicio y a sus precios son recurrentes en las redes sociales; y hasta figuras reconocidas en el país han tenido problemas con la empresa por su mala atención. El último de ellos fue Carlos Sánchez, el exjugador de la selección, quien en pleno aeropuerto tuvo un inconveniente con la compañía.
Y es que según lo dejó saber el futbolista que militó en Santa Fe, Avianca no solo le cobró 3 millones por el equipaje del vuelo que iba a tomar, sino que lo puso en un viaje sobrevendido. Así las cosas, Carlos Sánchez tuvo problemas para abordar el avión ya que algunos funcionarios de la aerolínea le impidieron subir en la aeronave. Fue en ese momento donde envió la queja, que rápidamente fue atendida por Avianca a través de su Twitter.
| Vea también: Ahora cobran hasta una cobija: la innegable decadencia de Avianca que nadie se aguanta
Hola, Carlos. Acabamos de confirmar con nuestro equipo en tierra que ya te asignaron tu silla y estás abordando en este momento.
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) February 14, 2023
Tras lo sucedido, los funcionarios lograron asignarle una silla al jugador y pudo abordar el vuelo sin inconvenientes. Sin embargo, dichos problemas no podrían ocurrir con la aerolínea, sobre todo en un vuelo en el que los tiquetes costaron 11 millones de pesos.