Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras de Caracol más deseadas, no solo por sus televidentes sino también por sus seguidores en redes. Y es que, desde su separación con Lincoln Palomeque, la mujer proveniente de Tuluá ha aumentado su fama e incluso ha sonado en diferentes medios de entretenimiento. Muchos han estado pendientes de la vida íntima y las relaciones de la mujer por estos días, que procura mantener en secreto su vida privada.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no es la primera vez que la mujer es el foco de entretenimiento de todos los medios, pues a finales de los 90, su belleza la llevó a ser señorita Valle del Cauca. Fue en 1999, cuando Carolina Cruz se convirtió en la representante de su departamento para competir en el Reinado de Belleza. Su paso por aquel certamen de belleza no pasó para nada desapercibido, pues la belleza de la presentadora de Caracol, la llevó a ocupar un gran puesto en aquel temporada.
|Le puede interesar “Me encantan mis tet*s grandes” La cachetada de Luisa Fernanda W a quienes critican sus implantes
Aunque la modelo no llegó a ser la reina de aquel certamen, si se coronó como Virreina del Reinado de Belleza de 1999. Desde entonces, la mujer brilló en las pasarelas y además de eso, también fue representante de varias marcas colombianas. En la actualidad, la mujer sigue deleitando a todos sus seguidores en redes con diferentes publicaciones donde resalta su belleza y además, gracias a sus redes sociales ha encontrado una nueva forma de ingreso.