Desde el mes de diciembre una comunidad de la Iglesia Cristiana Berea, del corregimiento Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga (Atlántico), se encuentra confinada y aguantando hambre. Después de regalar todas sus pertenencias se han confinado para esperar la segunda llegada de Jesucristo, lo que ocurriría el 28 de enero.
Lo más grave, aseguran testigos, es que dentro del grupo habrían siete menores de edad. Al parecer, uno de los padres de los menores pidió ayuda ante el Bienestar Familiar y ellos habrían llegado al sitio, pero no los dejaron ingresar.
La comunidad -preocupada- habló con el pastor de la iglesia para pedirle que los dejaran comer, pero él aseguró que el Señor los provee de alimentos en las horas de la noche.
El alcalde Sabanalarga, Jorge Luis Manotas, aseguró que lo que está sucediendo en el corregimiento es un ayuno prolongado por parte de estas personas, pero que no tiene nada que ver con una segunda llegada del Señor. “A pesar de que esto viene sucediendo desde hace varios días, apenas este mañana me entero de que esto está sucediendo. Estuve hablando con la concejala Ena Redondo, que es oriunda de ese corregimiento, pero me dice que esto se trata de un ayuno extendido que tiene un grupo religioso" Explicó a un medio local.
Vea también: