Se ha convertido en un problema mayúsculo abrir la nevera y verla vacía. ¿De dónde sacar la plata para mercar? La crisis devenida después de la pandemia y situaciones internacionales como la Guerra en Ucrania han puesto a la economía mundial patas arriba. Hasta sitios tan apartadas del mundo como este se hacen sentir los estragos de las principales bolsas mundiales. Por eso, mientras en otros supermercados hay que contar cada moneda para llevarse los alimentos, los artículos de aseo, D1 sigue mandando la parada en precios.
Si, a veces no huele todo lo bien que debería y sus anaqueles están lejos de ofrecer un festín estético a los ojos como si sucede en Carulla. Pero, desde que siga manejando los precios que maneje, nos taparemos los ojos y la nariz y seguiremos comprando donde sea más barato. Nada más miren esta lista, 19 productos por 69 mil pesos, productos que van desde artículos de aseo, hasta gelatinas y otros postres.
Vean la lista y saquen conclusiones. Si, D1 entre otros males ha acabado con las tiendas de barrio y otras iniciativas personales de pequeños empresarios pero nadie podrá decir que no sigue siendo la reina de los precios.