El actor recordado por su participación en El cartel de los sapos, utilizó este fin de semana sus redes sociales para denunciar un abuso de comerciantes en Playa Blanca, Santa Marta.
En el primer video inició afirmando que “Santa Marta es una ciudad maravillosa, pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza”, explicó que durante una comida con amigos le cobraron en un restaurante noventa mil pesos por un pescado, que, según él, cuesta normalmente hasta quince mil pesos.
Y además hizo un llamado a la Secretaría de Turismo para que regulen y controlen estos abusos hacia los turistas.
"Me clavaron $180.000 pesos por un par de lebranches en Playa Blanca en Santa Marta": actor Fernando Solórzano https://t.co/yWEWIgFr81 pic.twitter.com/Sd0eSE6BqG
— ElInformador_SM (@ElInformador_SM) June 20, 2021
Horas más tarde, subió otro video explicando toda la situación a raíz de que la administradora del restaurante El Costeño en Playa Blanca, saliera a decir que era mentira la denuncia realizada por el caleño.
“Hay que ser honestos” recalcó el actor, revelándole al púbico algunos de los precios cobrados por el restaurante. Por un Lebranche le cobraron ochenta mil pesos, por una Sierra setenta mil pesos, y por una Sierra sudada setenta y cinco mil pesos.
View this post on Instagram
La cuenta total pasó de $890.000 a $804.000, para terminar en $579.000. Valor que, aunque le seguía pareciendo exagerado al actor, decidió cancelar tras no encontrar más solución.
Vea también:
“En este país los políticos prefieren untarse de VIH que de CIDH”: Lokillo